De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«¡¡Vivaa el fúrboool!»
~ Lluis Flaquér en su máximo explendor
El Carrusel Deportivo es un programa de radio de la SER (Semos Espertos en Radiofonia) antes lo hacían unos tipos que se fueron porque los de la COPE les daban mas dinero que es lo que les importa, la principal fuente de ingresos de Carrusel es la venta de las pulseras de Carrusel. Ahora lo dirige Jesús Gashego animando el progama Miguel (Colillas) Coll y Juanolas Juan Ochoa.
El Carrusel es principalmente un programa de propaganda política, musical, comercial, sexual y todo lo que pueda ser objeto de compra-venta, aunque a veces también se habla de furbol.
El programa lo llevan una pandilla de gilipollas becarios con etiquetas de anís del mono que entre frase y frase le dan un trago a su botella de Osborne.
Los del carrusel emitían solamente en plumero, lo que hacen más que nada es hacer la pelota al jefe Carreño.
El Carrusel fue suspendido durante unos meses cuando se les ocurrió llevar unas actrices porno al programa, lo que provocó que Kiko saltara al cuello de una de ellas, lo que les costó tres meses de suspensión. Años después uno de sus corresponsables en el Barnabéu saltó al campo durante un Barça-Madrid y le rompió la pierna, las manos y los piños a Ronaldinho a base de martillazos. El corresponsal declaró en comisaria que lo hacía "en nombre de Alá" (lema del programa). Así que decidieron clausurarlo hasta hoy.
El Carrusel deportivo destaca por la agresiva publicidad que sus presentadores esgrimen para comerles el coco a sus oyentes. Alguna cosas que estos tipos anuncian:
Artículo principal: El equipo de Carrusel
El equipo de Carrusel está compuesto por becarios, parados, ex-convictos de guerra, intentos fallidos de personas humanas, Mandrilistas, demás desechos de la sociedad y vallisoletanos. Enumerarlos aquí seria una tremenda pérdida de tiempo, además de que se necesitaría de un gran número de pchicólogos, veterinarios, expertos en atornillar tornillos, butaneros, agentes de anti-vicio, sacerdotes, exorcistas, camareros, etc etc. Como no nos llega el presupuesto y mi madre no piensa pasarme la paga, pasaremos a analizarlos uno por uno en el siguiente anal-isis Los locos de Carrusel.
Autor(es):